“El crematorio de tu perro amor”, un poema de Cesco Ram

Odio el sonido del fuego
avorazando mi piel sensible,
revienta mis nervios y venas,
trae a mi cuerpo el declive.

No veo la luz del paraíso,
yazco en el infierno
porque dios así lo quiso.

Mis criaturas bailan en círculo…
al son de mi cuerpo cenizo.

Pude ser rencoroso, 
malo,
egoísta,
despiadado,
ignorante
y mentiroso.

Pero mis sentires fueron
siempre algo hermoso.

Odio el olor a carne quemada.

Carne suave, virginal y fornicada;

que aquí en llamas de inmundicia suda,
y grita sin decir nada.

El pecado besa a mis demonios.

                  El diablo perdió 
mi guerra.

                                                    Es del inframundo una delicia,
es amar lo que me aterra.



Cesco Ram, nació el 7 de febrero del 2001. Es un escritor mexicano de poesía, minificciones, cuentos de terror, ficción, suspenso, drama, entre otros. Ha publicado en el primer número impreso de la revista “El sexxxto día”, en la antología “Diversidad(es)”, así como en las revistas “Doble Voz”, “Polisemia”, “Cósmica fanzine”, “Alcantarilla”, “El morador del umbral”, “Poetómanos”, “Rito”, “Consejo Nocturno”, “Factótum” y “Fanzine Bipolar”


Photo by Almos Bechtold on Unsplash (public domain).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

"Entrevistas y reportajes" en el mundo de las letras y las artes escénicas

Esta selección de entrevistas y reportajes realizados por Juan Carlos Vásquez para diversos medios y revistas, reúne a una amplia variedad ...