"Colaboraciones y convocatorias literarias"

Convocatorias y colaboraciones literarias

La convocatoria está siempre abierta para quienes deseen enviar sus propuestas de colaboración. Nos reservamos el derecho de decidir qué se publica. Todas las propuestas de contribución serán evaluadas. El formato de la escritura es libre, sea: fuente, márgenes, interlineado. Cada autor/a puede enviar hasta dos colaboraciones, en una o varias categorías.
"Los envíos deben hacerse mediante archivo adjunto en formato Word. Tienen que ir acompañados de una breve semblanza biográfica y, de estimarlo oportuno, una fotografía del autor, proporcionada por separado y no adjunta al documento. Una vez que un texto se publique, no se podrán realizar modificaciones en su contenido. 

La convocatoria para la publicación de obras literarias está disponible para todos los géneros y estilos, aunque ponemos especial atención en la literatura urbana, psicológica, de temática migrante, ficción especulativa, suspense o terror. Valoramos y promovemos la exploración de narrativas psicológicamente intensas. "Como bien sugiere el título, 'Herederos del Kaos', priorizamos la disrupción que caracterizan las historias que compartimos".

La sección de narrativa conforma la esencia de Herederos del Kaos. La extensión máxima de los textos será de 2200 palabras. «Todas las obras que por su amplitud sean consideradas incluirán un archivo PDF online». 
Artículos, ensayos y reseñas: extensión máxima de 3.000 palabras. Sugerimos a los autores emplear entrecomillado en lugar de cursiva en textos de investigación, artículos, ensayos y relatos literarios.

Poesía: Aceptamos poemas en todos los estilos y formas. Extensión: 2-3 poemas.
Música: recibimos reseñas sobre músicos, bandas; análisis de obras musicales y traducciones; ensayos sobre música. Funk, Dark, Ambient, Jazz, Thrash... Black, Doom metal, Blues, Clásica, Garage, etcétera...

Elaboración de reseñas y entrevistasCada reseña que publicamos es cuidadosamente seleccionada. Centrándonos exclusivamente en la recepción de "libros físicos" que demuestren ser una incorporación a la esencia de nuestro espacio. No aceptamos solicitudes externas (a menos que estas cumplan con los requerimientos), solo emprendemos proyectos de reseñas literarias y entrevistas por petición expresa de nuestro equipo al autor.

Aunque el idioma habitual utilizado es el castellano o español, se aceptan trabajos en cualquier otro idioma.
«También se aceptarán textos recuperados de autores fallecidos o publicaciones póstumas».
«Los enlaces de los textos publicados serán difundidos en múltiples ocasiones por las redes alternas de Herederos del Kaos: X, Fanpage y Tumblr». 

«Buscamos autores imprudentes. Queremos leer cosas que nos transmitan sentimientos fuertes y que construyan tramas sólidas e inmersivas», generar pensamiento y nuevas lecturas de lo contemporáneo incitando la innovación y el riesgo. Se valorarán el atrevimiento y la ruptura con los cánones normativos, así como los guiños a las vanguardias y las sugerencias novedosas. 
Todas las propuestas de colaboración deben ser enviadas al correo electrónico herederosdelkaos@gmail.com

Si tu obra es seleccionada, te notificaremos al respecto. No emitimos comunicados sobre obras no seleccionadas. Si no recibes una respuesta en 30 días, considera que la colaboración no fue aceptada.
Quiénes somos | Los orígenes de Herederos del Kaos.
Autores que han formado parte de Herederos del Kaos.

Biografias (2006 - 2024)
Ediciones (2006 - 2024)

Herederos del Kaos es una publicación independiente de cultura en línea, que no está asociada con ninguna corporación editorial, institución pública, política o religiosa. Nuestros colaboradores pueden ser escritores galardonados con múltiples publicaciones y premios, así como autores noveles y emergentes. Seleccionamos a nuestros autores a través de convocatorias, solicitudes de contenido o colaboraciones directas, y no a través de agentes literarios.

Colaboraciones y convocatorias - Herederos del Kaos -Arte y literatura

*¡'Herederos del Kaos', abreviado como HD. Kaos, para transmitir la idea de un conflicto en alta definición. Presentar el mundo a través de una lente única, donde la tergiversación constante de la actualidad se despliega con una claridad asombrosa!". Este es un sitio creado con el aporte de cientos de artistas. Herederos del kaos no está en la obligación de solidarizarse con las ideas, opiniones y posiciones de sus autores y colaboradores. 

This ever-growing heritage... may exist in any language, in any part of the world. Since 2006. Nueva York, San Francisco, Valencia (Vzla), La Coruña, Alicante, Barcelona. Heirs of Kaos is a noprofit cultural proyect. Which Promotes a Artistic works with an emphasis on fiction and poetry. All projects remain property of their individual creators. ISBN HEREDEROS DEL KAOS. IBSN: Internet Blog Serial Number 132-293-664-4. Descarga de contenidos.

Photo by Mar from Pixabay (public domain)

19 comentarios:

  1. gracias por estar ahí, para nosotros autores.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Herederos del Kaos por esta gran oportunidad para los que nos gusta escribir

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES HEREDEROS! Definitivamente los logros corresponden al empeño del gran Equipo y seguramente los éxitos se multiplicaran de forma exponencial.

    Han sido para mí un gran respaldo, al permitir difundir mi propuesta literaria al lado de tan distinguidos Autores y entre una audiencia tan exclusiva.

    Agradecimiento infinito y mis mejores deseos.

    Abrazo mexicano para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reconfortante poder compartir tantas historias, emociones y pensamientos con una comunidad como la que se ha formado aquí, un abrazo hasta México.

      Eliminar
  4. Felicitaciones. Participaré, saludos desde Cuba.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por darnos este espacio para compartir nuestras palabras. Fanny Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo y ya deseo colaborar con este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por apoyar la cultura, es un proyecto maravilloso

    ResponderEliminar
  8. Desde 'Herederos del Kaos' damos las gracias a todos aquellos que de una u otra forma colaboran para que juntos podamos seguir adelante con este proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Terrible página donde compartir, leer y disfrutar tanto talento, desde todas partes del mundo. Gracias por existir. Salu
    fino

    ResponderEliminar
  10. ¡Excelente espacio para compartir y leer todo tipo de autores con el prestigio y el respaldo de siempre! Mis mejores deseos y por muchos éxitos más. Seguiremos colaborando. Felicitaciones y saludos desde la Patagonia argentina.-

    ResponderEliminar
  11. bbnuditamesaabril 05, 2023

    muchas gracias. por tantos autores y la creacion de esta pagina. Gracias por mostrar empatia a los que nos gusta escribir mucho exito para todos un buen abrazo

    ResponderEliminar
  12. Alejandra Quintanamayo 25, 2023

    Gracias, gracias, uno de los mejores blogs de literatura por los que ha pasado.

    ResponderEliminar
  13. Kathy Kirkjunio 07, 2023

    I remember when they used to publish the poets of Tenderloin...

    ResponderEliminar
  14. Nuria Rodríguez Pujoloctubre 04, 2023

    Vull expressar el meu sincer agraïment per la vostra contribució a la literatura durant aquests 16 anys. Sou una font d'inspiració per als escriptors novells i experimentats. Gràcies per donar veu a les paraules i fomentar la passió per la literatura.

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

"Entrevistas y reportajes" en el mundo de las letras y las artes escénicas

Esta selección de entrevistas y reportajes realizados por Juan Carlos Vásquez para diversos medios y revistas, reúne a una amplia variedad ...