Un contundente latigazo,un azote constante.La nostalgia da pasoa una soledad de base.Los días pasan, hasta ahorasin fundamentos.Una existencia cada vez más difícil.El camino sin fin avanza,para formar partede lo que se dio abruptamentey trajo destrucción más ruinas.Como era de esperarNo solo fue el desplome,las circunstancias empeoran.Todo se degenera.Permanecer, sentir, desear,Saltar obstáculos, avanzar, retrocederProsperar…Desandar un plan indoloroPara lograr de una vez y para siempreel final esperado.
Celina Vadurro nació el 11 de Marzo de 1981. Es oriunda de la ciudad de La Plata, donde reside actualmente. Es docente de educación primaria.
Trabaja actualmente en una biblioteca escolar.
Le gusta leer y buscar sobre qué leer, le interesa la fotografía y le gustan las plantas, en especial, los cactus y las suculentas. En su tiempo libre se dedica a escribir poemas, mirar películas y darle de comer a los pájaros que visitan su jardín. Su gran desconexión con los libros es a través de la cámara de fotos. Disfruta cuando sus ojos pasan del papel a la lente muy rápidamente, sus puntos fijos son las plantas, el cielo, los pájaros, su hija Simona y su gato Milo. Participa activamente en cuestiones de salud y en la difusión de ciertas enfermedades como paciente que quiere una mejor calidad de vida para todos los que padecen como ella patologías crónicas. Anhela un mundo más empático e inclusivo.
En el año 2021 participó en la Antología El amor en tiempos de pandemia de Niña Pez Ediciones, en la antología literaria “ Refugios y ocasos” de Puerta Blanca Ediciones, en la antología de relatos breves “Cinco autores”, en el libro “ Destellos del día” de Oxymorón Ediciones y en diversas revistas digitales aportando poemas, microrrelatos y cuentos cortos. Actualmente se encuentra trabajando en una antología de literatura infantil.
Fotografía de Daniel Lincoln (en Unsplash). Public domain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario