Desde Asturias: «Descanso en paz», un microrrelato de Soraya Ratón Díaz

Me gustas cuando estoy ausente, porque es cómo te callas,
Y te oigo desde lejos, y tu voz no me toca.
Me gustas cuando estoy distante y es cómo te callas.
Y estarás quejándote, mariposa en arrullo,
y te oigo desde lejos, y tu voz no me alcanza.
Déjame callarte con la indiferencia mía.
Me gustas cuando estoy ausente, porque es como te callas.
Distante y dolorosa, como si me hubiera muerto.
Un silencio entonces, una lágrima basta.
Y estoy alegre, alegre de que sea cierto.






Soraya Ratón Díaz. Gijón, Asturias.
 
- I Premio: V Concurso de microrrelatos La voz del Barrio con “Fui milenial” 
- Publicación en 7 años de microrrelatos de La voz del Barrio con Fui milenial” y “Patriarcado” 
- Publicación en el Fanzine Cuervo edición especial 8 de marzo de 2019 con “Placeres” 
- Autoedición del libro “Catálogo de microrrelatos para (m)entes sin amueblar” 
- Publicación en la antología Madre mía II de la editorial Diversidad literaria con “Cuestión de confianza”
- Finalista en Mente Poliédrica con “Diario de a bordo”.

sorayaratond@gmail.com


Photo by Roma Kaiuk🇺🇦 on Unplash (public domain).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

"Entrevistas y reportajes" en el mundo de las letras y las artes escénicas

Esta selección de entrevistas y reportajes realizados por Juan Carlos Vásquez para diversos medios y revistas, reúne a una amplia variedad ...