Poemas de Jose Alberto Capaverde


Llueven mujeres aladas 

con ramos de cerezas 

azules 

en sus labios carmesí 

vestidas con velos transparentes 

vuelan sobre la ciudad 

verde

de mi cuerpo en llamas.

Se muestran con gemidos orgiásticos

parecen parvadas de ebrios pájaros 

púrpura todas...

Como si de algún árbol cósmico 

fuesen las flores 

que deben caer en otoño

Hierve mi cuerpo sudores 

dorados 

con destellos amarillos

fosforescentes.

Dispuesto a inundarme entre el océano

de sus cuerpos perfectos 

lúbricos 

preparo ni nave pervertida 

y así volar...

El granizo de sus deseos me llena 

me cubre

me acaricia

mientras el cielo se pinta de rosa.

Helena la más bella

cabalga sobre un corcel brioso

de nubes pardas

parece que lleva el control erótico 

de esas mujeres pájaros 

que desean "destrozar" mis carnes 

plateadas.

Me cuelgo del talle perfecto 

de mi secuestradora 

y dando piruetas varias 

nos internamos dentro 

del ombligo de la luna.

El Seis.


* * *


Ella tiene en su boca de ensueño 

el océano de mis besos 

y hasta ciertos mares furiosos 

de mis amores...

Y me maldice cuando llega la noche 

y estoy sobre el ebrio tejado 

danzando 

y ella ronronea mi presencia.

Es mi gata en celo

yo su amante lejano 

ausente 

ebrio 

loco

que suspira sus uñas afiladas

mientras me lamo el pelo 

con mi lengua áspera.

Soy felino púrpura 

visitando las palomas blancas 

para "violarlas".


© José Alberto Capaverde

El Seis. 



El seis

José Alberto Capaverde

El Seis: (no es de un país en particular, es un hombre universal. Por el momento se encuentra en los Estados Unidos Mexicanos, como podría estar en España, Argentina, Francia, Alemania). Se ha preparado en grado óptimo en los bares, cantinas, tabernas, panteones, y algunos manicomios. Así mismo ha encontrado una preparación sublime entre las piernas ardientes de las damas desnudas. 

Ha estudiado: Filosofía, Jurisprudencia, Letras (en universidades donde estudian los humanos).  

Le encanta, le fascina, le gusta, que llueva aguardiente escocés…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

"Entrevistas y reportajes" en el mundo de las letras y las artes escénicas

Esta selección de entrevistas y reportajes realizados por Juan Carlos Vásquez para diversos medios y revistas, reúne a una amplia variedad ...