Hay otros otoños, no de hojas secas de árboles que permiten que caigan libresLibres de ser pisadasLibres de ser barridas por grandes escobas manejadas por hombres pacientesDe ser recogidas con mimoDecoradas o soñadas, amadasOtoños que sumergen en las laderas del tiempo absortoEsos otoños te dejan arrugas en el cuerpo y llagas en el almaEn los ojos venitas rojasEn el pelo canasOtoños… de luces al atardecer llenas de sombrasDonde recuerdas como se ataron a ti piernas gozosasPlaceres y obscenos orgasmos sin pudoresNirvanas que no importaban a nadieRecuerdo Nueva York en otoñoJugaba saltando de hoja en hojaCreando música de pisadas…Que chupaba el néctar del sonidoSola… arrebujada en la lujuriosa risa del almaRecuerdo… salir corriendo como loca cometa que es manejada por luces misteriosasEsconderme debajo de las miles de hojas secas del jardínEsperando el pie de mí amoQue dejara en mí el juego del abandono y la soledadY redujera mi SER a notas de acordeón loko lokoRecuerdo……….. las lágrimas, el cigarro, la música de SatieQue acompañaba mis veladas de otoñoEn el Nueva York de la bohemiaEl poema o la fábulaLa absenta que calmaba al verso obscenoA la vez, el otoño paraleloLa mar calma, pudorosa, abierta a la sal del almaLos paseos por el parque de la ciudad oscuraLa brisa de luz que buscaba enardecer el espíritu de rebelde mujerQue reclama su realidad primigeniaAhora en tiempos sin tiempos… otoños paralelosCORCELES que cabalgan hacia la nueva miradaPara detenerse en Acantilados de horizontes perdidosCiudades NuevasJardinesTonos… sonidos… de color dorado no secoDedos que teclean el deseo de escupir palabras insumisasPinceles de colores que someten la pureza del papel blancoPara obtener otro nunca nacidoRepleto de ternura erótica y hedonista bellezaCorceles calmosGóticosEtéreos de otoños no paralelos.
Julia De la Rúa es una escritora, poeta y acuarelista salmantina, que vive desde hace años en Valencia. Compagina su labor y su compromiso como artista con la gestión empresarial, cultural, editorial y solidaria.
En 1987 fundó, y dirige desde entonces, el International Lenguage Center, un centro cultural dedicado a la enseñanza de idiomas, dirección de empresa y didáctica.
En 1999 obtuvo el reconocimiento y la entrega de una mención de honor por su labor cultural y de fomento al arte del grupo «Alba y Camino. Colectivo poético literario musical Internacional» de Madrid.
En el año 2005, Julia De la Rúa funda Araña Editorial. Junto con la labor del creativo Enrique De la Rúa, hasta la actualidad han editado 20 títulos de novela, poesía, relatos, diarios, etc.
Más sobre Julia de la Rúa - Obra literaria - Araña Editorial - Pintura
No hay comentarios:
Publicar un comentario