Poemas: «Fórmula 'A' del triplete», Beatriz Sharon Marmoratto


"Al malortar y brotolar Ripletes, virinculados dedrofacios, que guerterullen los fácolis ( de la trama indopresaria), es conveniente Arporalar y davertar los tracítotos respectivos" De la importancia del riplete en el cosmos: Aunque la fórmula del riplete parezca sencilla, es demasiado compleja para explicarla en breves palabras.Tal vez sea difícil definirlo, pero trataré que ustedes lo vean en acción.

Uno de los problemas más interesantes es tal vez la erradicación de la radioactividad, y para lograr esto es necesario el estudio intensivo del Riplete.
La mayoría de las moléculas presentan una forma redondeada, aunque algunas se degeneran , y pasan así a formar los llamados "ripletes". Estas moléculas degeneradas están formadas por tracítotos, que según el movimiento que describan son arpolarados o davertados. Las distintas fases horizontales, verticales, son necesarias para malortar y brotolar ripletes, respectivamente.

Virincular dedrafacios, quiere decir: agrupar según la consistencia de los tacítotos y la longitud meridional de los fácolis. Según el color de la trama indropresaria--que es la que recubre exteriormente el riplete es la disposición de los fácolis,que según la temperatura, guerterullen o no.


ERES IMPORTANTE

Eres importante para tí, porque es a tí que te sientes.
Eres todo para tí, porque para tí eres el universo,
Y el propio universo y los otros
Satélites de tu subjetividad objetiva.

Eres importante para ti porque sólo tú eres importante
para ti.

Y si eres así, oh mito,¿ no serán los otros así?
¿ Tienes como Hamlet, el pavor a lo desconocido?
Pero,¿que es lo desconocido?¿Que es lo que tú conoces,
Para que llamas desconocido a cualquier cosa en especial?

Dispérsate, sistema fisicoquimímico
De células nocturnamente conscientes!




BEATRIZ SHARON MARMORATTO
Profesora de inglés y de música, trabaja en una agencia de turismo. Ha trabajado en Aerolíneas Argentinas como auxiliar de a bordo. Actualmente hace traducciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

"Entrevistas y reportajes" en el mundo de las letras y las artes escénicas

Esta selección de entrevistas y reportajes realizados por Juan Carlos Vásquez para diversos medios y revistas, reúne a una amplia variedad ...