Una muestra poetica de María Karla Larrondo

Casandra

castigo al apetito que roba mi aliento
me bautizaron con el arte de coser historias
y me maldijeron por contarlas
exijo mi corona de fuego y el trono de mi padre.

Pandora

muerdo la imagen que refleja el espejo
nacen de mí los pecados como plumas de avestruz
cuerpo lluvia que se expande como la miseria
embriago mis labios con la arcilla de mi creación
cedo a la curiosidad y muero por ella. 





Dos poemas de María Karla Larrondo

María Karla Larrondo González (La Habana, Cuba, 1998) periodista, poeta y narradora. Graduada de Ciencias de la Información por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2021). Miembro del Laboratorio de Escritura Creativa dirigido por Elaine Vilar Madruga. Textos suyos aparecen en publicaciones periódicas, digitales e impresas. Incursiona en la poesía, la novela, el cuento y la entrevista.  Colaboradora de la Revista cultural La Jiribilla.  Colaboradora de la Revista La jeringa. Ganadora de la segunda mención en la categoría de poesía de la III edición del premio del laboratorio "Encrucijada"(Agosto, 2023).

Portada:  imagen generada por Juan Carlos Vásquez a través de AI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

"Entrevistas y reportajes" en el mundo de las letras y las artes escénicas

Esta selección de entrevistas y reportajes realizados por Juan Carlos Vásquez para diversos medios y revistas, reúne a una amplia variedad ...