Música: Indumstrial Dance - Pluslottus


En febrero del 2009 nace en Caracas (Venezuela) una banda bautizada como PlusLottus destinada a renovar arquetipos musicales. Emerge así un nuevo estilo, el Indrumstrial dance, resultado de la fusión de diversos  géneros musicales entre los cuales destacan el Drum n Bass, Industrial y Dance.
PlusLottus es calificada por los críticos como una agrupación 50% por ciento musical 50  % espectáculo,  ya que ofrece una puesta en escena casi surrealista, apostando por la practica atípica, los movimientos acelerados, la energía descomunal y la creatividad visual, su concepto consiste en expresar euforia, espontaneidad, sorpresa,  con una sobredosis de creatividad y locura,  emplean la controversia y los estados de ánimos más primitivos despertando nuevas e intensas emociones en los espectadores, creando un estilo único que retroalimenta el interés de sus ya numerosos fans…

Amyf: Voz,    Live sequencias
Waz: Guitarra, Voz
JG: Teclados, FX
Scho: Bateria
Kto: Bajo






NOTA DE PRENSA

Al mundo ha llegado PlusLottus, nacido en un lugar tan polémico como ellos: Venezuela, nos demuestran que todo es una oportunidad latente, en el 2009 se forma la banda y al poco tiempo después parten a tierras europeas, dándonos un excelente balance año tras año. Participando en conciertos con mas de 25.000 asistentes. Su gira promocional por EE.U.U fue todo un excito,  la controversial personalidad de sus integrantes y su incesante creatividad los ha hecho ganarse muchos corazones y cazadores de la materia gris.

La banda de sonidos únicos y contrastantes, PusLottus y su indrumstrial  dance (Industrial,  Drum & Bass, entre otros)  nos han dado guitarras potentes, sintetizadores especiales y melodías escalofriantes con su ojoRojo, BetweenHerLegs y ahora con su nuevo material Psycodelico, enérgico salvaje y emocional pero más vanguardista que nunca; frescos,  como si vinieran del futuro a darnos un mensaje importante.

Para el 2013 PlusLottus planea hacer el lanzamiento de su nuevo CD por todo lo alto,  por lo que este año estará lleno de conciertos tato en Europa como en América.



"Xente Emergente"
Javier, interiorista e escultor; Plus Lottus, banda creadora do INDRUSMSTRIAL Dance; Victor monologuista.

Hoxe Xente Emerxente visita unha casa que é como un museo, toda ela está decorada por Javier, un escultor e interiorista ourensán. Todas as obras están feitas con arames. Despois dese peculiar espazo imos a outro non menos singular, o local de ensaio do grupo Plus Lottus. Plus Lottus é unha banda galego-venezolana que fai un estilo musical difícil de definir, pero que está a causar sensación. Quen ten un estilo, ou varios ao mesmo tempo é Víctor, un monologuista ourensán que toca con 4 acordes ducias de cancións.

PlusLottus Side FX (Visual)




PlusLottus con Jaime Bayly (Part l)





PlusLottus con Jaime Bayly (Part II)







PLUSLOTTUS


PlusLottus ejercen un auto-control muy profesional sobre todo lo que rodea su obra, enfrentándose a retos como la dirección artística y plástica con una gran pericia. Y si a todo lo que he dicho le sumamos que lo comparten de forma gratuita a través de su Bandcamp sería inexcusable no asomarse a conocerles.


Digital Album - PlusLottismo by PlusLottus...



BetweenHerLegs by Pluslottus





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

"Entrevistas y reportajes" en el mundo de las letras y las artes escénicas

Esta selección de entrevistas y reportajes realizados por Juan Carlos Vásquez para diversos medios y revistas, reúne a una amplia variedad ...