GUILLERMO EL NECROMANTE SE LEVANTO MUY TARDE LA mañana del martes. Desde el lunes había estado preparando todo para el trabajo que, estaba seguro, le consumiría todo el día. La noche anterior se había tomado varias cervezas en la cantina del pueblo, así que le tocó devolverse caminando a su casa, llevando la bicicleta a su lado. Hacía unos meses se había caído mientras manejaba de noche; las heridas y contusiones fueron fuertes, le impedían trabajar durante varias semanas. La necromancia es un trabajo independiente que no ofrecía beneficios de salud ni pensión.
El auténtico artificio es el del cuerpo en la pasión
Si los hombres crean o imaginan máquinas inteligentes, es porque desesperan secretamente de su inteligencia, o porque sucumben bajo el peso de una inteligencia monstruosa e inútil: la exorcizan entonces con máquinas para poder burlarse y reírse de ella. Confiar esta inteligencia a unas máquinas nos libera de cualquier pretensión al saber, de la misma manera que confiar el poder a los políticos nos permite reírnos de cualquier pretensión al poder.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
ENTRADA DESTACADA
«Donde las mariposas revolotean creando turbulencias químicas», un texto de la escritora inglesa Susana Medina
Photo ©Derek Ogbourne Estamos en el amor: un amplio espacio donde las mariposas revolotean. Pero tu cuerpo, pero mi cuerpo, encajan, todo...

